en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Stock disponible

Características principales

Marca
Hyundai
Línea
MOTOSIERRA
Modelo
Turbo 455

Otras características

  • Tipos de combustible: Nafta

  • Potencia: 2.5 hp

  • Cilindrada: 45 cc

  • Largo de las barras compatibles: 18 "

  • Peso: 7 kg

  • Velocidad máxima: 10000 rpm

  • Usos recomendados: Jardinería, Forestal

  • Capacidad del tanque: 0.55 L

Descripción

La línea de Motosierras Hyundai ofrece herramientas de alto rendimiento diseñadas para el mantenimiento del jardín y trabajos forestales de precisión. La Motosierra Hyundai Turbo455 a gasolina, es un ejemplo destacado de esta gama, diseñada para ofrecer cortes profesionales en una variedad de maderas.

Con tecnología avanzada, esta Motosierra Hyundai está diseñada para cortes finos y precisos. Descubre la potencia y rendimiento excepcionales de nuestra motosierra con las siguientes especificaciones técnicas:

Potencia: 2.1 HP
Cilindrada: 45 cc
Barra: 18 pulgadas
Tanque de combustible: 550 ml
Tanque de aceite: 260 ml
Cadena: .325” 36 D 72 Eslabones

Con estas características, nuestra motosierra Hyundai Turbo455 ofrece un desempeño superior en una variedad de aplicaciones, desde el mantenimiento del jardín hasta trabajos forestales. Nuestra motosierra Hyundai a gasolina es ideal para trabajar con árboles de gran tamaño, haciéndola perfecta para trabajos exigentes en el campo. ¡Hazte con la tuya y experimenta la eficiencia y precisión en cada corte!

Nuestra Motosierra Hyundai Turbo455 está equipada con una barra de 18 pulgadas que te permite alcanzar fácilmente las ramas más altas y cortar con precisión. Su motor de 45 cc de cilindrada y su velocidad máxima de 10000 rpm garantizan un rendimiento óptimo en cualquier tarea, mientras que su capacidad de tanque de 550 ml te permite trabajar durante más tiempo sin interrupciones.

El motor de la motosierra Hyundai Turbo455 funciona con una mezcla de combustible de 25:1 o 50:1, es decir, que se utilizan 25 o 50 partes de gasolina por 1 parte de aceite de 2 tiempos.

Además, la motosierra Hyundai Turbo455 es ligera y fácil de manejar, brindando mayor comodidad durante su uso.

Facturación:

¡Atención cliente ECOR! Recuerda que en nuestro Marketplace tienes hasta 24 HRS posteriores a tu compra para solicitar tu factura. Por favor, asegúrate de dejar tu constancia fiscal, con el RFC y el régimen fiscal; indicar el método de pago, ya sea tarjeta de débito o crédito; y el uso de CFDI en el chat de venta dentro de este plazo. Gracias por tu preferencia.

Garantía del vendedor: 6 meses